¿Puede España ganar el Mundial de Rusia 2018?

En apenas unos meses comienza el Mundial de Rusia 2018, con la participación asegurada de España, que ha terminado el año 2017 invicto. El equipo de Lopetegui ha formado un bloque sólido y un equipo que se compenetra a las mil maravillas, como ya se vio en los amistosos y en los partidos oficiales donde derrotó con facilidad a la siempre difícil selección Italiana. Desde Intelbet, portal de apuestas con pronósticos de expertos de fútbol, creen que España es una clara candidata para ganar el título.

Sus rivales, a examen

Los rivales sin duda no lo pondrán nada fácil. Son muchas las selcciones que se encuentran en un buen momento de forma, o que poseen jugadores con la calidad suficiente para decidir un partido o incluso un Mundial.

Argentina, liderada por Leo Messi, que siempre se ha mostrado irregular y con malos resultados, pero sin duda poseen un equipo candidato a estar en los puestos finales, por el simple hecho de que “la pulga” es uno de los pocos jugadores, por no decir el único, que puede decidir un Mundial.

Otro equipo sudamericano que parte como favorito es Brasil, con Neymar como estrella del equipo, pero además jugadores en gran momento de forma como Alves, Gabriel Jesus, Paulinho, Coutinho, Casemiro….

En el continente europeo están los principales candidatos para ganar el Mundial de Rusia.

Selecciones que en los últimos años han estado al máximo nivel, y que este año parten como favoritas para lograr ganar la Copa.

Una de ellas es Alemania. De Alemania se podría decir que parte como la principal favorita, tras lograr ganar el trofeo hace 4 años. Quizás este hecho sea el que determine su favoritismo, ya que muchos de sus jugadores no se encuentran en el mejor nivel en sus clubes, como por ejemplo Thomas Muller o Toni Kross.

Otro equipo europeo a tener en cuenta es Francia; una selección que no ha estado a la altura en las últimas ediciones, pero que este año cuenta con uno de esos jugadores determinantes que pueden decidir partidos, como es el joven Mbappe, sumado de compañeros de lujo en el equipo como Karim Benzema, Pogba, Griezmann, Matuidi, Lacazette, Martial, Payet, Varane… Todos ellos jugadores importantes en sus respectivos clubes y que están a muy buen nivel.

También puede haber sorpresas

Tampoco hay que descartar la sorpresa de selecciones que no están en el bombo de las favoritas. El mejor ejemplo lo tenemos en la pasada Eurocopa, donde la Portugal de Cristiano Ronaldo ganó el título bajo el asombro de todos los aficionados al fútbol, ya que no estaba entre las candidatas. Por este mismo hecho, cabe mencionar su posible buena actuación en el Mundial, aunque el crack portugués no se encuentre en su mejor momento.

Bélgica es otro conjunto plagado de estrellas, con jugadores de alto nivel y muy importantes en sus clubes, que podrían dar la sorpresa y lograr una buena actuación en el Mundial. Eden Hazard, De Bruyne, Courtois, Wistel, Lukaku, Carrasco, y un largo etcétera.

Como vemos, los candidatos para ganar el Mundial son muchos. Es una competición muy complicada donde puede pasar cualquier cosa, y cualquier equipo puede ganar. Sin duda, España está en el bombo de las favoritas. Su victoria se paga a cuota 8.00 en Retabet, para los más atrevidos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*