Brasil ya es historia, llega Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

El Mundial de Brasil ya es historia en todos los sentidos. El verano de 2014 vio cómo Alemania se coronaba de nuevo como campeona del mundo y Argentina se quedaba con las ganas, con un Leo Messi mejor que nunca pero incapaz de derribar el muro alemán y su fuerza, como ya le pasó a la anfitriona Brasil en semifinales.

El próximo Mundial de fútbol de la FIFA, de nombre oficial Copa del Mundo de la FIFA, tendrá lugar en la gélida Rusia, en 2018, todo un cambio radical de continente, ambiente y clima. Aunque se celebre en verano, las diferencias son evidentes. Brasil proporcionó turismo, viajes y aventura a los veraneantes y visitantes del Mundial, que no sólo querían ver a su selección nacional, sino también conocer un bello país de oferta turística.

Hay quienes alquilaron un coche para dar rienda suelta a sus fantasías. En Rusia 2018 ya podrás estrenar el Nuevo Kia y recorrer el amplio territorio de la Federación Rusa a un precio increíble. En estos momentos el nuevo modelo de Kia tiene un coste de 8.200 euros en el caso del Kia Rio. Se trata de un modelo Kia que ha pasado las mejores pruebas de control.

Si el coche tuviera una avería o cualquier problema, no temas porque en Recambioscoche.es podrás conseguir repuestos o cualquier recambio para tu Kia. Y por lo demás, hay que preocuparse de que el fútbol acompañe, haya bello espectáculo y nuestra selección llegue lo más lejos posible. España tiene muchas dudas y antes de esta cita mundialística tendrá que afrontar el reto de la Eurocopa de Francia 2016 este verano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*