El TAS mantiene la sanción a Luis Suárez de 4 meses y 9 partidos sin jugar

El TAS mantiene la sanción impuesta por la FIFA de 4 meses y 9 partidos sin jugar con la selección uruguaya por el famoso mordisco al italiano Giorgio Chiellini en un partido del Mundial de Brasil 2014.

luis-suarez-chellini-mordiscoAsí lo explica el Barça en una nota oficial:

«Ante el laudo emitido esta tarde por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) sobre el recurso presentado en relación con la sanción impuesta por la FIFA al jugador Luis Suárez, el FC Barcelona comunica que el jugador se incorporará a los entrenamientos del equipo en la sesión preparatoria prevista para mañana, viernes, a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Asimismo, la presentación pública de Luis Suárez como nuevo jugador del FC Barcelona se hará el lunes en el Camp Nou, coincidiendo con la disputa del Trofeo Joan Gamper».

Dicho de otra manera: un perdón a medias consistente en poder entrenar con el Barça, algo que antes no podía hacer, pero por contra, el TAS mantiene la sanción impuesta por la FIFA de 4 meses y 9 partidos sin jugar con la selección uruguaya por el famoso mordisco al italiano Giorgio Chiellini en un partido de Brasil 2014.

Lea más en Diario La Nube>>

Lea también:
Los Memes de Luis Suárez

1 Trackback / Pingback

  1. El TAS mantiene la sanción a Luis Suárez de 4 meses y 9 partidos sin jugar | Dale Pelota

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*