Los mejores memes de la goleada de Alemania a Brasil (1-7) en las semifinales

Ya es algo habitual en este Mundial de Brasil 2014. Cada vez que hay algo que llame la atención, las redes sociales se llenan de memes sobre el acontecimiento. El último capítulo ha sido la goleada de Alemania a Brasil (1-7) en las semifinales. Las internautas volvieron a dejar volar su imaginación con imágenes en los que se veía al Cristo Redentor de Río de Janeiro o bromas con Julio César. Aquí os dejamos algunos de los más curiosos:

Memes1 Memes2  memes4 memes5 memes6 memes7 memes8  memes10

Durante la presente edición se han hecho también memes sobre el mordisco de Luis Suárez, el piscinazo de Robben, la pérdida de equilibrio de Sabella o la eliminación de España en la fase de grupos.

Además, el choque entre los germanos y los anfitriones se convirtió en el encuentro con más mensajes en Twitter de la historia de cualquier deporte, al enviarse 35,6 millones de tuits en todo el mundo. También se alcanzó el récord de mensajes por minuto, coincidiendo con el quinto gol de Alemania por parte de Khedira, con 580.601. Los jugadores más mencionados fueron Klose (que se convirtió en el máximo goleador histórico de la Copa del Mundo), Kroos, Julio César, Óscar y Fred.

Fotos: Record y 24 horas

Lea también:

Alemania humilla a Brasil en «su» Mundial

Los mejores memes de Sabella tras el Argentina-Bélgica

Los memes del «piscinazo» de Robben en el Holanda-México

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*