Los mejores memes de Sabella tras el Argentina-Bélgica del Mundial 2014

Corría el minuto 17 del segundo tiempo de los cuartos de final entre Argentina y Bélgica (con un 1-0 en el marcador) e Higuaín falló una ocasión para agrandar el marcador.

La televisión enfocó la reacción del banquillo argentino, con su seleccionador Alejandro Sabella de pie observando la jugada. Al sufrir por ver la oportunidad perdida para prácticamente sentenciar la eliminatoria, el mister cerró los ojos y echó su cuerpo hacia atrás. Sin embargo, lo hizo con tanta fuerza que perdió el equilibrio, por lo que Julián Camino –uno de sus ayudantes– tuvo que pararle.

La reacción en Twitter no se hizo esperar. Enseguida los usuarios comenzaron a sacar su ingenio e hicieron memes con Sabella con Michael Jackson, jugando al street fighter o recibiendo un cabezazo de Zidane. Aquí os dejamos los mejores.

meme-sabella1 meme-sabella2 meme-sabella3 meme-sabella4 meme-sabella5 meme-sabella6 meme-sabella7 meme-sabella8 meme-sabella9 meme-sabella10 meme-sabella11 meme-sabella12

Durante el presente Mundial también han hecho bromas con el “piscinazo” de Robben, el mordisco de Luis Suárez o la eliminación de España.

Fotos: PlayFutbol y Twitter

Lea también:

Los memes del “piscinazo” de Robben en el México-Holanda

Los mejores memes del mordisco de Luis Suárez a Chiellini

La eliminación de España, con humor

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*