Hoy acaba el Grupo B: Holanda y Chile se disputan la primera plaza con el cruce con Brasil como reto

Todo el pescado vendido en el Grupo B, donde Holanda y Chile se disputan la primera plaza ya que ambas están clasificadas y España y Australia eliminadas. El gran reto es el cruce con Brasil, que en teoría será primera de su grupo, el A.

Chile celebra un gol (foto ANFP)
Chile celebra un gol (foto ANFP)
Está todo decidido en el Grupo B salvo el orden de los dos primeros. Holanda y Chile se disputan la primera plaza ya que ambas están clasificadas y España y Australia eliminadas. El gran reto es el cruce con Brasil, que en teoría será primera de su grupo, el A.

Triste partido entre aussies y toros de La Roja. Ambos están eliminados con sus cero puntos en la tabla y sólo esperan despedirse de Brasil 2014 con algún punto y salvar la honra.

Entre oranjes y chilenos de otra La Roja habrá chispas. Juegan sin conocer el orden del Grupo A, el de Brasil, por lo que intentarán ganar ambos para así ser primeros de grupo y evitar al primero del Grupo A, que en teoría será Brasil. Pero los anfitriones podrían también especular y querer evitar a Holanda si ésta quedara segunda ante Chile.

Toda la emoción, por lo alto.

Así van los grupos:

Clasificación Mundial ofrecida por Marcadores.com

En directo

Resultados Mundial en directo ofrecidos por marcadores.com

Partidos televisados

Más información:
– ¿Dónde se pueden ver los partidos del Mundial de fútbol de Brasil 2014 en México?
– Fase de grupos, horarios y partidos: Grupos A, B, C, D, E, F, G y H
– Así serán los Octavos de final tras la fase de grupos: calendario y sedes

1 Trackback / Pingback

  1. Hoy acaba el Grupo B: Holanda y Chile se disputan la primera plaza con el cruce con Brasil como reto - Radio Splendid

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*