Partidos del Mundial de hoy: Argentina-Irán en vivo

Resultados de fútbol Argentino ofrecidos por marcadores.com

 

Así va el Grupo de Argentina:

Resultados Mundial ofrecidos por Marcadores.com

 

Argentina celebra un tanto (Foto Conmebol)
Argentina celebra un tanto (Foto Conmebol)
El recinto, uno de los templos del fútbol brasileño y hogar de los multicampeones del fútbol brasilero, Atlético Mineiro y Cruzeiro, tiene capacidad para 58.170 espectadores y ha sido completamente reformado para alojar seis partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, incluyendo un encuentro de semifinales.

Su proyecto de modernización abordó trabajos en el campo, la mejora de su accesibilidad y el cumplimiento de otros requisitos, siempre con arreglo al principio de sostenibilidad, que propicia, entre otras cosas, la reutilización del agua de lluvia. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 6.270.000 litros.

Situado en el barrio de Pampulha e inaugurado el 5 de diciembre de 1965, el estadio pertenece al Gobierno Estatal de Minas Gerais, y su nombre oficial es Governador Magalhães Pinto, aunque los aficionados preguntarán más bien por el Mineirão durante el torneo.

El estadio ya albergó el partido de Colombia 3 – Grecia 0. Además, por la primera fase se disputarán los encuentros entre Bélgica-Argelia y Costa Rica-Inglaterra. El próximo 28 de junio recibirá uno de los ocho cotejos por los octavos de final y, el 8 de julio, una de las semifinales de la Copa del Mundo.

– Próximos Partidos:

Mundial FIFA Brasil 2014 // Argentina vs.Nigeria
Junio – 25, 2014 (1:00 pm)


(Fuente: AFA)

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Partidos del Mundial de hoy: Argentina-Irán en vivo - Radio Splendid
  2. Partidos del Mundial de hoy: Argentina-Irán en vivo | MundialValduero – Brasil 2014 | Bodegas valduero

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*