El Tri ya está en Fortaleza: México prepara su próximo partido ante la anfitriona Brasil

Una noche diferente, distinta, se vivió en la Ciudad de Fortaleza. La sede del segundo encuentro mundialista entre los representantes de Brasil y México se ha pintado de verde. Cientos de aficionados mexicanos tomaron por asalto la avenida en donde se sitúa el hotel de concentración de la Selección Nacional.

El recibimiento que ha tenido la Selección Nacional en cada una de las sedes en donde les ha tocado estar ha sido impresionante. Una marea verde inunda cada ciudad en donde el Tricolor ha llegado.

Los mexicanos hicieron suya la parte de enfrente del inmueble. Toda la avenida en donde se encuentra el hotel vibró al ritmo del Cielito Lindo con todo y mariachi. La afición expresó su apoyo a los integrantes del equipo Tricolor, quienes emocionados se estremecieron cada momento, cada instante que observaban desde el balcón de sus habitaciones por las numerosas muestras de apoyo y afecto de parte de los asistentes.

Minutos más tarde, los elementos Tricolores en encabezados por el técnico Miguel Herrera y demás miembros de la delegación bajaron a la terraza principal para delirio de los aficionados, que estallaron de júbilo al visualizar a sus ídolos y coreaban uno a uno el nombre de cada integrante, a lo cual los jugadores mexicanos respondieron a los presentes regalando sus playeras de concentración.

Las muestras de apoyo de la gran afición mexicana estuvieron de manifiesto una vez más, ahora en Fortaleza, haciendo suya un pedazo de la costa amazónica, colocándole tintes Tricolores al territorio Verdeamarelha.

(Fuente: Femexfut)

Más información:
– ¿Dónde se pueden ver los partidos del Mundial de fútbol de Brasil 2014 en México?
– Fase de grupos, horarios y partidos: Grupos A, B, C, D, E, F, G y H
– Así serán los Octavos de final tras la fase de grupos: calendario y sedes

1 Trackback / Pingback

  1. El Tri ya está en Fortaleza: México prepara su próximo partido ante la anfitriona Brasil - Radio Splendid

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*