Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer Lopez brillaron con el himno oficial del Mundial 2014 en la inauguración

La canción oficial del Mundial Brasil 2014, ‘We Are One’, fue interpretada en la ceremonia de inauguración por Pitbull, Jeniffer López y la brasileña Claudia Leitte. Esta última le robó el protagonismo a Lopez a pesar de ser más desconocida para el resto del mundo gracias a su mini vestido.

Vea el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=l09Qxz3OQO4

http://www.youtube.com/watch?v=pe9C1SZe3HQ

Tras el éxito de Shakira con el famoso ‘Waka waka’ de Sudáfrica 2010, la nueva canción escrita y lanzada por Pitbull representará al Mundial desde el mundo de la música. El anuncio se produjo el martes 23 de enero en el estadio de Maracaná en presencia de Claudia Leitte y el propio Pitbull, así como del Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke, el presidente del COL José Maria Marin, el viceministro de Deportes de Brasil Luis Fernandes, el miembro del COL y los ex futbolistas brasileños Bebeto y Cafú.

La canción, ‘We Are One (Ole Ola)’ sustituye finalmente a otras candidatas que aquí hemos recogido, como ‘La copa de todos’, que tocarían la mexicana Paty Cantú, el brasileño David Correy y el puertorriqueño Wisin. Finalmente se quedó tan sólo como la canción oficial Coca Cola para el Mundial, como lo fue una de David Bisbal en 2010 para Sudáfrica.

Otras noticias

«Buena Energía» La canción de La Roja

1 Trackback / Pingback

  1. Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer Lopez brillaron con el himno oficial del Mundial 2014 en la inauguración - Radio Splendid

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*