Francia se queda finalmente sin Ribery y Clemente Grenier para el Mundial por lesión

El seleccionador grancés, el ex jugador Didier Deschamps, ha tenido que prescindir finalmente de su lista de Francia para el Mundial de Brasil de Franck Ribery y Clemente Grenier, dos bajas más que sensibles para la Bleu, sobre todo en el caso del primero.

Ribery (Foto FFF)Didier Deschamps tuvo que descartar finalmente el viernes a Franck Ribery y Clemente Grenier. Pese a que con Ribery hubo signos positivos de recuperación el 30 de mayo, con sesiones de entrenamiento específicas, lo que hizo pensar en su recuperación, el viernes por la mañana, tras hacer carreras y sprints, el crack del Bayern mostró un fuerte dolor que le obligó a detener la sesión.

Los controles posteriores en el hospital Rambouillet por la tarde confirmaron el empeoramiento repentino de su estado y dirigió al personal médico a la conclusión de su incapacidad sostenible para entrenar y jugar.

En el caso de su compañero Grenier, que había participado sin problemas en todas las reuniones desde su llegada y jugó en los amistosos contra Noruega y Paraguay, notó dolor agudo en su ingle, que le obligó a abandonar el partido. Sufre desgarro del aductor derecho y tendrá que reposar.

Los sustitutos serán Morgan Schneiderlin y Rémy Cabella.

En vídeo:

Francia está encuadrada en el Mundial en el Grupo E con Suiza, Ecuador y Honduras, donde parte como favorita junto a los suizos, que fueron primeros de grupo, y Ecuador, que se clasificó con honores en América del Sur. La segunda plaza estará que arde…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*