Brasil recibe pitos de la hinchada pese a ganar 1-0 a Serbia

El equipo brasileño se despidió de sus fans con una victoria por 1-0 sobre Serbia. Fred marcó el gol y el equipo de Scolari se sobrepuso a un oponente de potencia, bien armado y fuerte.

v
Brasil celebra un tanto (foto CBF)
El público que asistió para apoyar a la selección, aunque la lluvia que cayó hasta el momento en el juego, los jugadores aplaudió al final. Era una señal de confianza en la trayectoria que se inicia el 12 de junio contra Croacia, caminar en busca hexacampeonato.

El juego comenzó bajo mucha disputa, algunas ofertas truncadas, y la tinción fuerte Equipo Serbia. Tratando de no dar espacio a los jugadores brasileños, la selección de oposición también se las arregló para atacar, consiguiendo dos esquinas sucesivas más que empezar.

El marcado de Serbia Ara bien hechos, sobre, enfermos brasileños estaba en la pelota, y el juego tendía al equilibrio par de acciones.

Sin embargo, el equipo brasileño no le gusta que se tire. Las más bien marcados, la mayoría de los jugadores utilizan los recursos para superar y ganar las ofertas.

Neymar arriesgó, se había enfrentado en dos ocasiones en el último minuto de la patada, y Fred arregló para perder una vez para poner en peligro.

Atacar más, como resultado, el equipo brasileño dejó más espacio para el oponente y explorar por qué Serbia fue mortal, pero no pudo terminar y obligando a Julio César a trabajar.

En la segunda mitad, el equipo brasileño consolidó el terreno de juego. Luego procedió a asalto y empujó al oponente a su campo. Después de algunos empujones, el gol llegó. Thiago Silva cruzó, y el máximo goleador apareció para dejar su marca. Fred dominó, e incluso cayó patadas precisas, en quién sabe qué hacer en la propia oferta área. Brasil 1-0 a 13 minutos de tiempo.

El 2-0 vio un par de minutos más tarde, en un objetivo legítimo de Hulk, si el árbitro no hubiera anulado erróneamente.

William ya había intervenido para Oscar cuando, tras el gol de Fred Scolari tuvo que hacer cuatro cambios: Maicon, Maxwell Fernandinho y Joe llegaron en lugar de Daniel Alves, Marcelo, Paulinho y Fred, respectivamente.

Serbia no ha dejado alternativa si no tratar de superar el ataque. Consiguió dos buenos tiros, con la pelota, golpear el pie del poste, mientras que el mejor de ellos en otra sensacional actuación de Julio César, hasta saludado por un oponente.

Scolari decidió dar un descanso a Neymar y otra oportunidad de Bernard. Falta poco más de 10 minutos para terminar. Brasil tuvo una oportunidad más, otro Serbia, pero el juego terminó con la justicia puntuación está haciendo para la selección con más talento y clase.

Brasil jugó con Julio Cesar, Daneil Alves (Maicon), Thiago Silva, David Luiz y Marcelo (Maxwell); Luiz Gustavo, Paulinho (Fernandinho) y Oscar (William); Hulk, Fred (Jo) y Neymar (Bernard)

Ahora, el equipo de nuevo en el entrenamiento del domingo en Teresópolis, en la preparación final para el partido contra Croacia el 12 de junio, la Arena Corinthians.


(Texto propio traducido a partir de la nota oficial de la CBF)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*