Todas las listas definitivas de convocados de las 32 selecciones del Mundial de Brasil 2014

A través de su web, el torneo ha publicado los listados de 23 jugadores de todos los participantes del Mundial. A partir de ahora, sólo se admitirán cambios por lesiones graves antes del inicio.

Brazuca, el balón oficial del Mundial de Brasil 2014, de AdidasLa organización de la Copa Mundial de Brasil 2014 ha anunciado a través de su página web que ya están verificadas y publicadas las listas de jugadores que pueden participar en el torneo a partir del 12 de junio por parte de cada una de las Selecciones Nacionales.

Con un reportaje titulado “Una constelación de 736 estrellas”, FIFA explica que a partir de ahora “un jugador solamente podrá ser remplazado de la lista definitiva en caso de sufrir una lesión grave hasta 24 horas antes del primer partido de su selección en la fase de grupos. La Comisión Médica de la FIFA deberá confirmar dicha lesión. Su sustituto no tendrá que ser necesariamente un jugador de la lista provisional”.

Puedes consultar las plantillas completas de cada uno de los equipos participantes a través de la web oficial del Campeonato. A modo de ejemplo, accede aquí a las plantillas de España, Holanda, Chile y Australia.


(Fuente: Sefutbol/RFEF)

Los mejores anuncios del Mundial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*