La estrategia de Herrera para el México-Portugal: tener la pelota y superar al rival, sin Cristiano Ronaldo

La Selección Mexicana reconoció la cancha del Estadio Gillette, inmueble en donde este viernes los dirigidos por Miguel Herrera enfrentarán a su similar de Portugal en lo que será el último partido de preparación de cara a la justa mundialista.

Miguel Herrera (Foto: Femexfut)
Miguel Herrera (Foto: Femexfut)
Debido a que la lluvia sorprendió a la ciudad de Foxborough, Massachusetts, el combinado nacional solamente estuvo unos minutos dentro de la grama en donde se llevará el encuentro mañana por la noche, por lo que posteriormente, pasaron a una cancha adjunta al Estadio en donde realizaron ejercicios técnicos y tácticos. Una vez concluido esto, el Director Técnico del Tricolor, Herrera, ofreció conferencia de prensa.

Para dar inicio con la sesión de preguntas y respuestas, el técnico nacional negó que la delegación mexicana vaya a viajar a Brasil con comida mexicana, además de externar como se encuentra el equipo tras las bajas sufridas:

“No para nada, comeremos lo que se come en Brasil. Llevamos a nuestro chef, que sí tenemos una dieta como todos los equipos, pero la comida se compra allá y todo lo que se nos provea de comida será de Brasil.

“En el momento en el que salió cada jugador (Juan Carlos Medina y Luis Montes), hubo tristeza en el grupo porque eran dos compañeros que sumaban bastante al equipo, pero ya nos sobrepusimos a eso. Como se lo dije a los muchachos, desafortunadamente ellos tendrán que prepararse en su rehabilitación para estar listos en lo que sigue en su carrera, y nosotros ya tenemos un compromiso enfrente, entonces tenemos que subir el ánimo y darle vuelta a la página”.


(Texto propio elaborado a partir de la nota oficial de la Femexfut)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*