Brasil asusta en amistoso goleando 4-0 a Panamá antes de su Mundial

Todo ha ido según lo previsto en el primer partido amistoso de la selección brasileña en el período de la concentración para la Copa del Mundo de 2014. Cuatro goles, no baja por lesión, el equipo y poner a punto de acoplamiento con la multitud que abarrotó el estadio Serra Dourada. Neymar, Daniel Alves, Hulk y Willian marcaron en el 4-0 sobre Panamá en este final de la tarde el martes en Goiania.

Brasil antes del partido (Foto CBF)
Brasil antes del partido (Foto CBF)

Así que tomó un poco a Brasil para abrir el marcador. Pero cuando la red movió, nadie en el Estadio Serra Dourada o incluso delante de la televisión, se sintió perdido por la espera. Por el contrario. El primer gol de Brasil contra Panamá en el minuto 26, era una pintura. Neymar, que había estado desaparecido desde el borde del área, exigió la perfección y encontró el ángulo oponente. Como dice el refrán: «allí donde el búho duerme».

Después de eso, el campo brasileño en el partido ya dejó claro que una lluvia de goles que le esperaba. Y la secuencia para que el transbordador aterrice en la categoría de belleza. Daniel Alves, por ejemplo, se ha demostrado que tiene recursos más que suficientes para definir los movimientos la ventaja a 2-0. Pucheros Con el arranque, desde el borde del área, el lado jugó con clase para encontrar la red. No hay lugar para el arquero McFarlane.

El Brasil volvió por segunda vez con algunos cambios. Maicon y Maxwell entraron los dos lados que sustituye a Daniel Alves y Marcelo, respectivamente. Scolari también puso Hernanes en el lugar de Ramires. Incluso antes de que el público pueda estar seguro de los cambios, otro gran objetivo. Esta vez, Neymar era camarero. Heel, pensó Hulk, que mantuvo el nivel de calidad en el estante superior. Con clase, tres dedos, simplemente cambiaron el portero, hizo el tercero.

Después de unas cuantas sustituciones, una de esas piezas que vinieron mostraron que hace el trabajo muy bien. Una unidad trabajó pies de pie, que se inició a la derecha con Hernanes y aterrizó a los pies de Maxwell a la izquierda allí, terminó con el toque sutil de Willian al fondo de la red.

BRASIL

Julio Cesar, Daniel Alves (Maicon), David Luiz (c) (Henry), Dante y Marcelo (Maxwell); Gustavo Luiz, Ramires (Hernanes) y Oscar (William); Hulk, Fred (Jo) y Neymar


(Texto propio traducido a partir de la nota oficial de la CBF)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*