A la venta casi 200.000 entradas para el Mundial de Brasil

A través del canal oficial de la FIFA, los aficionados pueden obtener entradas de entre las disponibles de los 64 partidos del torneo.

Fuleco en el Mundial (Foto FIFA)
Fuleco en el Mundial (Foto FIFA)
Las 180.000 entradas que pone a disposición del público la organización del Mundial de Brasil 2014 están a la venta a través de Internet, y también se pondrán a la venta a partir de este miércoles 4 de junio en los puntos de venta habilitados en cada una de las doce sedes del torneo en el propio país sudamericano.

Esos puntos de venta son específicos para nuevas entradas, y distintos de los puntos de recogida de entradas ya reservadas por los aficionados y que tendrán que dirigirse a las oficinas de recogida específicas habilitadas por el Comité Organizador.

La FIFA informa de que la puesta a la venta de nuevas entradas se produce como consecuencia de la apertura de ciertas zonas de los estadios tras la entrega de éstos para la competición.

Todos los detalles los puedes encontrar en esta Guía sobre las entradas en la página oficial de la Copa del Mundo de Brasil en FIFA

A la venta oficial en:
FIFA

(Nota y foto oficiales de la RFEF)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*