Falcao se queda sin Mundial con Colombia

«Con mucho dolor, a toda la gente de Colombia que ha créido en est Selección, quiero informarle que tanto Falcao, como Luis Perea y Lucho Muriel no van a poder estar. Es muy doloroso porque son jugadores titulares del equipo…». Ésas fueron as palabras con las que el profesor José Néstor Pékerman inició la conferencia de prensa en la cual anunció las novedades de la Selección Colombia para su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Falcao (Foto FCF)
Falcao (Foto FCF)

«No ha sido un buen día para nosotros. Hemos llegado al límite del último minuto de entregar la nómina que exige la FIFA… Tanto Falcao, Perea y Muriel no van a poder estar. Lo de «Falca» y de Perea es por motivos estrictamente físicos; el caso de «Lucho» Muriel, como jefe de cuerpo técnico nos ha dado mucho, estamos convencidos de que va a ser uno de los grandes jugadores del mundo, que tiene grandes condiciones, pero el técnico debe resolver».

«Es el día más triste desde que estoy en la Selección Colombia. Lo que hemos luchado, las expectativas, lo que la gente nos ha apoyado. Estos muchachos a quienes he visto tan fuertes, tan positivos, y de una vez conseguir este logro y no poder participar es durísimo».

La voz de Falcao

«Teníamos mucha ilusión de poder participar a pesar de la lesión que tuve, pero hay que continuar, apoyar el equipo desde afuera y desearle lo mejor a los compañeros porque tenemos que hacer un buen Mundial…»

«Estoy en buenas condiciones pero consciente que me falta mucho para jugar. No quería quitarle el cupo a algún compañero que estuviera al 100 por ciento, ni tampoco ir en contra de mi salud. Tengo que agradecerle al cuerpo técnico por darme esa chance, pero hay que ser sensatos».

Lea más:
Lista de convocados de Colombia para el Mundial de Brasil 2014: los 30 provisionales


(Fuente: fcf.com.co)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*