Acusan de plagio a Shakira por su videoclip de la canción para el Mundial

Los artistas que cantan en español han conquistado el corazón del fútbol mundial. Tras ser la colombiana Shakira la voz de Sudáfrica 2010, en el Mundial de Brasil 2014 compartirá protagonismo con Ricky Martin y con Jennifer Lopez, Pitbul… La colombiana ha lanzado el tema ‘La La La’, cuyo videoclip está recién estrenado, y ya tiene acusaciones de plagio, aunque eso es algo habitual en su carrera.

(Foto Facebook oficial de Shakira)
(Foto Facebook oficial de Shakira)
La colombiana Shakira no se quedará sin repetir fiesta, e incluso actuará en Brasil. No para la también novia y madre del hijo de Gerard Piqué, ya que participó en la gala de clausura del Mundial de Alemania de 2006 y, como es sabido, interpretó el ‘Waka Waka‘ en el Mundial de Sudáfrica de 2010, tan recordado para todos los españoles.

La nueva canción viene a unirse a la de Maldita Nerea con Buena Energía para la selección española en este el mundial y la de Ricky Martin o la de Jennifer Lopez con Pitbull.

Pues bien, respecto a la canción de Shakira ‘La la la’, el vocalista del grupo cubano Calle 13, René Perez, ha dicho en su cuenta en Twitter que encuentra similitudes demasiado importantes entre la versión del vídeo de la colombiana y el cantante francés Woodkind.

– El vídeo de Shakira se puede ver aquí:

Y el de Woodkind aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*