Colombia: Falcao ya entrena con sus compañeros para preparar el Mundial

Radamel Falcao se unirá a los entrenamientos con sus compañeros en Buenos Aires. Actualmente el delantero colombiano continúa su trabajo físico con el Mónaco, su club.

Falcao (Foto FCF)
Falcao (Foto FCF)
Con un sol brillante que subió la temperatura en el sector de Cardales, se cumplió durante la tarde dominical un nuevo entrenamiento de la Selección Colombia de Fútbol, continuando con los trabajos en vista de su nueva participación en la Copa del Mundo de la FIFA.

El delantero del Mónaco Radamel Falcao empezó actividad durante la segunda jornada en Buenos Aires, en donde además los jugadores orientados por el Cuerpo Técnico en cabeza del profesor José Néstor Pékerman, desarrollaron un trabajo de recuperación con intermitencias y repeticiones.

El lunes el grupo tiene prevista una nueva jornada de actividad y práctica, que será entre gimnasio y campo. El martes en hora por confirmar se atenderá a los representantes de los medios de comunicación.

Falcao explicó hace unas semanas en una entrevista en el diario español ‘Marca’ que «se tomará una decisión al respecto muy pronto» después de que Pekerman le incluyera en la lista previa de 30 jugadores para jugar el Mundial, que tendrá que quedarse en 23 con 7 descartes.

Lea más:
Lista de convocados de Colombia para el Mundial de Brasil 2014: los 30 provisionales


(Fuente: fcf.com.co)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*