Del Bosque hace una convocatoria llena de suplentes para el España-Bolivia, no de cara al Mundial

Vicente del Bosque ha hecho públicos en la sede de Iberdrola, patrocinador principal de la Selección española, los nombres de los jugadores convocados para el próximo partido amistoso de la Selección ante Bolivia en Sevilla.

listadofotos_653x390_ok

​La concentración comenzará el 26 de mayo a las 10:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La lista definitiva de 23 jugadores convocados para el Campeonato del Mundo de Brasil se dará a conocer pasado el amistoso de Sevilla ante Bolivia.

Vicente del Bosque ha atendido en rueda de prensa a los medios de comunicación para explicar su lista de convocados para el partido ante Bolivia.
Lista de 19: «Lo hacemos así porque no sabemos el estado físico de todos y hasta el día 2 no tenemos la obligación de dar la lista a FIFA. Nos gustaría que el día 2, todos los que lleguen puedan entrenar. El mundial comienza en Holanda y queremos que todos estén a tope».

Lista definitiva: «Hay 8 potenciales jugadores que se podrían sumarse a estos 19, habría 26 y de ahí habría que descartar a 3».

Jugadores convocados

F.C. Barcelona
Alba
Busquets
Deulofeu
Fabregas
Iniesta
Pedro
Piqué
Xavi

Manchester United F.C.
De Gea
Mata

Chelsea F.C.
Azpilicueta
Torres

Bayern Munchen
Javi Martínez

SSC Napoli
Albiol
Reina

Sevilla F.C. SAD
Alberto Moreno

Athletic Club
Iturraspe

Arsenal F.C.
Cazorla

Manchester City F.C.
Silva

Los descartables de la lista de Del Bosque
El alemán Paul Breitner sí cree en La Roja como favorita

 

(Texto elaborado a partir de la nota oficial de Sefutbol)

1 Comment

  1. Hola, soy un residente de Río de Janeiro y estoy dispuesta a alquilar mi casa está a 40 minutos del estadio de Maracaná que necesitan información enviar un correo electrónico juliotwist@oi.com.br todavía ayudar como guía en esta maravillosa ciudad. 2 dormitorios, 1 salón, 1 cocina, 1 cuarto de baño enorme casa …. buena suerte a todos los que vencieron a Brasil: D

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*