Colombia: Falcao ultima su preparación para llegar a tiempo para el Mundial

Radamel Falcao se unirá a los entrenamientos con sus compañeros en Buenos Aires. Actualmente el delantero colombiano continúa su trabajo físico con el Mónaco, su club.

Falcao, de Colombia - Foto: Conmebol
Falcao, de Colombia – Foto: Conmebol
La Federación Colombiana de Fútbol informa de que «Mario Yepes, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga, Fredy Guarín, Víctor Ibarbo, Alexander Mejía, Teófilo Gutiérrez, Cristian Zapata, Edwin Valencia, Carlos Sánchez y Carlos Bacca se presentaron para las evaluaciones en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, uniéndose a quienes ya lo habían hecho durante los últimos días».

Asimismo, informa de que «el equipo orientado por el profesor José Néstor Pékerman tendrá dos juegos amistosos en Argentina contra Senegal y Jordania, antes de su participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014″.

Sigue contando con Falcao para llegar a tiempo para el Mundial. Eso sí, el propio delantero reconoció hace unos días que le será «imposible» llegar a Brasil «al cien por cien futbolísticamente».

Falcao explicó en una entrevista en el diario español ‘Marca’ que «se tomará una decisión al respecto muy pronto» después de que Pekerman le incluyera en la lista previa de 30 jugadores para jugar el Mundial, que tendrá que quedarse en 23 con 7 descartes.

Lea más:
Lista de convocados de Colombia para el Mundial de Brasil 2014: los 30 provisionales


(Fuente: fcf.com.co)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*