Aunque está convocado oficialmente para el Mundial en la lista de su seleccionador Pekerman, el delantero colombiano Radamel Falcao, gravemente lesionado de la rodilla en enero, reconoció que le será «imposible» llegar a Brasil «al cien por cien futbolísticamente».
Frases más destacadas de Falcao en esa entrevista:
«Llegar al cien por cien futbolísticamente será imposible, porque me faltan horas de fútbol competitivo».
«Para resumir, si tengo buenas sensaciones, iré. Si veo que no estoy seguro y no voy a aportar nada, seré sensato y no iré».
«Ya le pego y me he sentido bien. Pero eso es una cosa, tocar la pelota sin más, y otra es estar metido en un grupo con la máxima exigencia profesional, son cuestiones separadas».
El último en apostar por su presencia en el Mundial fue el cirujano que le operó en Portugal, José Carlos Noronha, que anunció que Falcao “podría estar el 14 de junio ante Grecia”.
Lo dijo hace unas semanas y ahora se ratifica en ello: “Creo que Falcao irá al Mundial, pese a que lógicamente no estará al principio al 100 por ciento”, ha dicho a la prensa Noronha. Falcao se operó de su grave lesión el 25 de enero en Portugal y desde entonces está intentando recuperarse a base de su fe y el esfuerzo físico.
Lea más:
Lista de convocados de Colombia para el Mundial de Brasil 2014: los 30 provisionales
(Fuente: fcf.com.co)
Dejar una contestacion