Ricky Martin y ‘Vida’, canción oficial del Mundial de Brasil 2014 que ya tiene videoclip

Como ya os contamos hace poco, parece que los artistas que cantan en español han conquistado el corazón del fútbol mundial. Tras ser la colombiana Shakira la voz de Sudáfrica 2010, en el www.mundialdefutbol2014.es lo será el puertoriqueño Ricky Martin con el tema ‘Vida’, que acaba de presentar videoclip.

Aquí está el videoclip del tema ‘Vida’:

Ricky Martin ya tiene experiencia en estas lides pues puso su voz al Mundial de Francia de 1998, donde interpretó «La copa de la vida». Repite por tanto 16 años después.

Ricky Martin ha grabado la canción del Mundial de Brasil 2014, la cual salió de una campaña en Internet para componerla: “Independientemente de quién seas o dónde estés, tendrás la oportunidad de convertirte en una estrella y componer la canción para la próxima Copa Mundial de la FIFA, y yo la grabaré”, dijo el cantante en el anuncio que se hizo hace unos meses.

El lema del concurso era «El futbol y la música unen al mundo» y llevó por nombre SuperSong. Finalmente el ganador fue el estadounidense Elijah King, bastante famoso en su país y que curiosamente es de origen portorriqueño, el país de Ricky Martin.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*