Jennifer Lopez animará a su país pero tiene «muchas ganas de ver a España»

La cantante neoyorquina Jennifer Lopez de origen portorriqueño interpreta la canción del Mundial junto a Pitbull y Claudia Leitte.

(Facebook oficial de Jennifer Lopez)
(Facebook oficial de Jennifer Lopez)
Estadounidense de nacimiento, pero con orígenes familiares puertorriqueños, Jennifer Lopez reconoce haber «jugado al fútbol de niña y ahora son mis hijos quienes lo practican», al tiempo que no es capaz de decantarse entre el fútbol americano y el soccer pues «me encantan los dos».

La estrella internacional de la canción interpreta junto a Pitbull y Claudia Leitte el tema We are one, canción oficial de la Copa del Mundo de Brasil, motivo por el cual ha concedido una entrevista al semanario The Weekly editado por FIFA.

Lopez asegura que durante la cita mundialista, «animaré a Estados Unidos porque es mi país natal, pero tengo muchas ganas de ver jugar a Brasil y a España, vigente campeona. estoy impaciente porque empiece el Mundial ya que será una oportunidad para que personas del mundo entero se unan con espíritu competitivo. El fútbol es un deporte que traspasa fronteras», asegura.

La también actriz, bailarina, productora discográfica o diseñadora cree que el tema escogido para ser el oficial del Campeonato del mundo, «tiene mucha energía y refleja el sonido de Brasil. Colaborar con Pitbull y Claudia Leitte fue un placer. Grabamos el videoclip en Miami y creo que va a gustar mucho». Palabras más contundentes que cuando le preguntan qué selección piensa que ganará el Mundial, a lo que Jennifer Lopez contesta con un lacónico: «ya veremos».

Himno del Mundial con Pitbull:
Pitbull y Jennifer Lopez interpretarán junto a la brasileña Claudia Leitte la canción oficial del Mundial

(Nota y foto oficiales de la RFEF)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*