Entradas para el Mundial de Brasil 2014 disponibles en la última fase de venta por Internet

Las entradas para el Mundial de Brasil 2014 ya están disponibles en 10 de las 12 sedes. Estarán a la venta de viernes a domingo y en mayo se podrán adquirir todos los días de toda la semana.

Entradas Mundial 2014
Entradas Mundial 2014
La FIFA ha indicado que cerca de 200.000 boletos para partidos del Mundial están aún disponibles en la última fase de venta por Internet y que los aficionados podrán comprarlos para 54 de los 64 partidos.

Las entradas están disponibles por orden de oferta en la página de Internet FIFA.com y además también pueden adquirirse directamente en los Centros de Entradas de la FIFA de las sedes entre el 1 de junio de 2014 y el 13 de julio de 2014.

Los 10 partidos para los que no hay entradas disponibles son la final, el duelo inaugural entre Brasil y Croacia, así como otros ocho encuentros de la etapa de grupos: México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México, y Australia-España.

El director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, ha comentado que es «la última oportunidad para que los aficionados aseguren sus entradas pues a falta de menos de dos meses, ésta es la última oportunidad para que los hinchas consigan sus entradas para el principal torneo de fútbol en el mundo. Estoy convendido de que tendremos una alta demanda para las entradas que queda, no solo de aficionados brasileños sino también de todo el globo».

El sitio oficial de la la FIFA ha publicado en su portada una guía para conocer y tener a mano toda la información que contienen las entradas:

1-. El número del partido aparece resaltado en la esquina de la izquierda. Ahí se puede encontrar los números de todos los encuentros en el calendario de partidos.

2-. Al lado del número aparecen los equipos. Las entradas para los partidos de la segunda fase (a partir de octavos de final) utilizan una combinación de letras y números para identificarlos.

En la parte central aparece la siguiente información:

3. La fecha del partido.

4. La hora de comienzo del encuentro.

5. El nombre completo y la dirección del estadio donde se celebra el partido.

6. El nombre impreso de la persona que adquirió la entrada.

7. La categoría de la entrada.

8. El precio.

La información ofrecida en la parte inferior de la entrada (punto 9) está concebida para ayudar a los aficionados a llegar a sus asientos de la manera más sencilla: es una guía práctica, empezando por el acceso al estadio. Todos los estadios de la Copa Mundial están divididos en cuatro zonas principales, representadas por los colores rojo, azul, verde y amarillo. La pequeña flecha negra indica dónde está localizada la zona del titular de la entrada. Además cada estadio cuenta con un equipo de servicio al espectador, preparado fuera del estadio para guiar a los aficionados hasta el asiento.

La venta de entradas se distribuye así de aquí al inicio del Mundial:

En abril y mayo:
Lunes a viernes: de 12:00 a 20:00
Sábados y domingos: de 10:00 a 18:00

A partir del 1 de junio:
Lunes a domingos: de 9:00 a 21:00

(Nota y foto oficiales de la RFEF)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*