Falcao llegará a tiempo para el Mundial 2014 según el médico que le operó

El colombiano Radamel Falcao es un hombre de fe y nunca tiró la toalla. Ahora, sabemos que el médico que le operó en Oporto piensa que el delantero llegará a tiempo al www.mundialdefutbol2014.es, aunque al principio pocos creían en ello.

Radamel Falcao, clave para Colombia (Foto Conmebol)
Radamel Falcao, clave para Colombia (Foto Conmebol)
De hecho, el último en apostar por ello ha sido el cirujano que le operó en Portugal,José Carlos Noronha, que anunció recientemente que Falcao «podría estar el 14 de junio ante Grecia».

Lo dijo hace unas semanas y ahora se ratifica en ello: «Creo que Falcao irá al Mundial, pese a que lógicamente no estará al principio al 100 por ciento», ha dicho a la prensa Noronha. Falcao se operó de su grave lesión el 25 de enero en Portugal y desde entonces está intentando recuperarse a base de su fe y el esfuerzo físico.

Colombia se ha convertido en la cuarta favorita para el Mundial tras Brasil, España y Alemania, e incluso por delante de potencias como Argentina, Francia y Holanda. En el grupo donde está encuadrado en el Mundial, el Grupo C, se medirá a Grecia, Japón y Costa de Marfil, rivales que no deberían ponerle en dificultad para alcanzar los octavos de final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*