Así es la nueva camiseta de la Selección de Uruguay para el Mundial 2014

La firma Puma presentó los nuevos uniformes oficiales que vestirá la selección Uruguaya para la Copa Mundial de la FIFA en Brasil. El equipo utilizará este uniforme por primera vez el día de hoy en el partido amistoso que disputará en contra de la selección Austriaca en Klagenfurt.

Camiseta seleccion UruguayEstos uniformes cuentan con la nueva innovación que PUMA creó para el fútbol llamada PWR ACTV, es la primera vez que se utiliza tanto la cinta atlética como la compresión dentro de una prenda. La cinta ACTV está colocada estratégicamente dentro de la camiseta para proveer un micro masaje a la piel, trabajando en conjunto con el cuerpo para maximizar el rendimiento y proveer a los jugadores con una recarga de energía más rápida y eficiente a los músculos activos. Esto combinado con los insertos de malla ubicados en la parte inferior del brazo para ofrecer una máxima transpiración y libertad de movimiento, ayudará a Uruguay a tener una ventaja competitiva en la Copa de este año.

El diseño de la playera de local está inspirado en la bandera nacional de Uruguay y en el sobrenombre de la selección de fútbol, La Celeste. El Sol de Mayo, el emblema y característica principal en la bandera nacional, está representado en un sutil relieve en la parte posterior del logo del equipo. En la parte interna se puede apreciar la frase “La Celeste” y en la camiseta que estará a la venta para los aficionados dirá “Esta camiseta es la del máximo campeón continental, sinónimo de honor y gloria. La victoria y el creer, está en su naturaleza”. Las líneas azules y blancas en las mangas representan las franjas de la bandera Uruguaya.

Diego Godín jugador PUMA y defensa de la selección Uruguaya comentó, “Brasil tiene un lugar especial en los corazones de los Uruguayos ya que hace 64 años ganamos la Copa del Mundo en la final que jugamos contra Brasil. Estamos muy emocionados de este nuevo torneo y espero que podamos desempeñarnos bien y brindar alegría a nuestros seguidores y país. Me gustó mucho el nuevo uniforme que PUMA creó para nosotros, nos queda muy bien. Se que la nueva tecnología PUMA PWR ACTV nos ayudará a darnos confianza para ganar y lograr cosas muy buenas para nuestro país.”


(Fuente: www.auf.org.uy)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*