Falcao sigue luchando para llegar al Mundial 2014 de Brasil: «La evolución de la rodilla, espectacular»

Tras la operación de rodilla del delantero colombiano Radamel Falcao en enero, el del Mónaco no tira la toalla y cuenta cómo es su lucha para llegar a tiempo al Mundial 2014.

Falcao, recien operado (Foto Twitter))
Falcao, recien operado (Foto Twitter))
Esta imagen publicada por Falcao García en sus redes sociales dio la vuelta al mundo y recibió constantes mensajes de apoyo que le expresaban todo su cariño y le deseaban una pronta recuperación. Fue tomada en en enero, tras la operación en Portugal, y ahora cuenta cómo es su día a día para estar en Brasil 2014.

«Me he ido sintiendo muy bien y la evolución de la rodilla ha sido espectacular«, ha dicho en la web oficial de su club, el AS Mónaco. El colombiano también ha comentado: «Cada día puedo avanzar más. Y eso habla bien de la rehabilitación. Mi idea es poder recuperarme bien y también poder llegar al Mundial».

También dejó más frases como: «Estoy trabajando día a día. Sin pensar más en el futuro. Sin tampoco decir… estoy para esto… No sé lo que va a pasar en el futuro». Falcao se lesionó el pasado 22 de enero en un partido de Copa con su equipo.

Aquí se puede ver el vídeo completo del reportaje del Mónaco sobre su proceso de recuperación:


Radamel Falcao García Zárate
(Santa Marta, Magdalena, 10 de febrero de 1986), conocido simplemente como Falcao, es un futbolista colombiano que debutó profesionalmente en Lanceros Boyacá de Colombia.7 5 Juega como delantero en el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia y en la selección nacional de Colombia.

Y también:

1 Trackback / Pingback

  1. Falcao sigue luchando para llegar al Mundial 2014 de Brasil: “La evolución de la rodilla, espectacular” - Dale Pelota

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*