Copa Confederaciones 2013: Brasil se venga de México y camina hacia el título (2-0)

Los aficionados pudieron disfrutar de un ambiente de partido internacional y gritar el gol de Neymar al minuto 9 de juego. Luego, el propio Neymar dibujó por el sector izquierdo para servir a Jo que no tuvo problemas para convertir a los 90 +3. México apareció totalmente inoperante dependiente de la creación personal de Giovani dos Santos.

Brasil gana a Mexico (Foto CBF)

En el campo de juego la ‘canarinha’ dominó de principio a fin y no dio siquiera chance a los muchachos del entrenador José Manuel ‘Chepo’ de la Torre para organizar su juego táctico replegado y de apuesta al contraataque.

Neymar volvió a brillar gracias a la libertad de movimiento que le brinda el DT Luiz Felipe Scolari. “Hay que vencer el juego, jugar bien para la selección brasileña”, dijo apenas finalizado el encuentro.

En la tercera y última fecha del grupo, Brasil enfrentará a Italia en Salvador, el sábado, y México se medirá con Japón en Belo Horizonte, en partidos a disputarse a las 16H00 locales (19H00 GMT).

Brasil lidera el Grupo A con 6 puntos, seguido por Italia (3), Japón y México sin unidades. Pero los aztecas ya quedaron prácticamente eliminados.

– Resultados y clasificación de la fase de grupos de la Copa Confederaciones>>

 

Copa Confederaciones 2013
Copa-Confederaciones-2013-283x3001

– Todo sobre la Copa Confederaciones 2013>>

– Lista oficial definitiva de la Selección española: Xabi Alonso, fuera

– Confederaciones 2013: ¿Cuándo empieza? ¿Quién la disputa?>>

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*