Perú: el seleccionador Markarián no seguirá si no clasifica el equipo para el Mundial

Era un secreto a voces y además el país se lo hubiera pedido en el caso de que Perú no esté clasificado para el próximo Mundial de Brasil 2014: el seleccionador Sergio Markarián, uruguayo de nacionalidad, dejará el puesto con toda probabilidad este año.

Sergio MarkarianLo recoge Panamericana.tv: el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró que si Perú no se clasifica para Brasil 2014 no continuará en el cargo. Algo que, insistimos, habría hecho seguramente como despedido por la Federación.

En el último partido de la clasificación al Mundial, Perú derrotó a Chile 1-0 y volvió a tener posibilidades matemáticas.

Concretamente, Perú es 7º entre los 9 aspirantes, pero a sólo 4 puntos del 4º puesto, que da acceso al Mundial. Por delante tiene a Uruguay, Venezuela y Chile.

“No hay ninguna, pero ¡ojo! ninguna posibilidad de que siga. No me interesa. Creo que se me cerrarían tantas puertas que continuar sería inútil. Haría daño”, ha dicho Markarían uruguayo en una reciente entrevista.

Así va la Clasificación en América del Sur (Conmebol)>>
Conmebol logo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*