El estadio Castelao exigirá a los obesos a que paguen 2 entradas por ocupar más espacio

Increíble pero cierto: una de las sedes del Mundial de Fútbol de Brasil de 2014, el estadio Castelao, va a obligar pagar 2 entradas a los espectadores de más de 200 kilos por sentarse a ver un partido del torneo, según asegura el diario británico ‘The Daily Mail’.

hinchas gordosSegún ‘The Daily Mail’, el precio extra se debe a que el estadio ha habilitado especialmente para los hinchas más pesados 120 asientos de los 64.846 disponibles, que son más anchos de lo normal. «De hecho, incluso las plazas tienen un color diferente, azules en vez de blancas, para que sean fácilmente identificables», informa El Correo.

Las leyes brasileñas establecen que el 1% del aforo esté reservado para discapacitados, un grupo en el que se incluyen a las personas con obesidad mórbida, así que es todo cuestión de interpretación, no de segregación…

Pero los organizadores aprovechan la ocasión y la legislación para que paguen más. Este tipo de entradas se comenzarán a vender para la próxima Copa Confederaciones de Fútbol, donde se hará el primer ensayo.

Vea todas las sedes del Mundial de Brasil 2014>>

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*