El Real Madrid, candidato al Laureus como ‘Mejor equipo del año’ al margen de Alemania

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez también están nominados a ‘Mejor deportista del año’ y ‘Revelación del año’, respectivamente. El Real Madrid ganó la Champions pero la Selección alemana ganó el Mundial de Brasil 2014.

WSA Kick Sport Project Berlin

Ya se conocen los candidatos a los premios Laureus 2015 cuyos ganadores se darán a conocer en la gala que se celebrará el 15 de abril en la ciudad china de Shanghai. El Real Madrid ha sido nominado en la categoría Mejor equipo de año, Cristiano Ronaldo en la de Mejor deportista y James Rodríguez en la de Revelación.

Pese a que suele ser más valorado siempre un ganador de un Mundial, no se descarta que gane el Madrid en los pronósticos, aunque también como mejor deportista destacan algunos en individual, como Marc Márquez y otros internacionales.

El conjunto blanco, que conquistó en Lisboa su décima Copa de Europa y además es campeón de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes, competirá por conseguir el galardón con el Equipo europeo de la Ryder Cup (Golf), Selección alemana (fútbol), Escudería Mercedes (Formula 1), San Antonio Spurs (NBA) y el Equipo suizo de la Copa Davis (tenis).

Cristiano Ronaldo: El balón de Oro 2014 comparte nominación al Mejor deportista de año con Novak Djokovic (tenis), Lewis Hamilton (Fórmula 1), Renaud Lavillenie (atletismo), Rory McIlroy (golf) y Marc Márquez (motociclismo).

James Rodríguez: El jugador colombiano, Bota de Oro del Mundial 2014, se disputará el premio Revelación del año con Mario Götze (fútbol), Daniel Ricciardo (Fórmula 1), Mikaela Shiffrin (esquí) y el Equipo suizo de Copa Davis (tenis).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*