Del Bosque sorprende convocando al joven Munir El Haddadi por el lesionado Diego Costa

Vicente del Bosque ha convocado de urgencia al joven Munir El Haddadi por el lesionado Diego Costa para jugar el partido clasificatorio ante Macedonia de esta semana del lunes 8. Ni Negredo ni Soldado, ni Llorente o Morata: el canterano del Barça es el elegido.

Munir el HaddadiDiego Costa abandona la concentración de la Selección por una lesión miofascial en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo. Dicha lesión ha sido detectada en la resonancia magnética nuclear realizada este mediodía, en la clínica Sanitas de La Moraleja, tras las molestias referidas esta mañana por el jugador, después de disputar el partido de ayer, frente a Francia

Todas las pruebas de imagen realizadas serán enviadas a los servicios médicos del Chelsea, club en el que milita Diego Costa, con cuyos miembros ya se han puesto en contacto los servicios médicos de la Selección absoluta.

El delantero azulgrana estaba convocado por la selección española sub-21 bajo las órdenes de Albert Celades y salió de titular ante Hungría, un partido que ganaron los jóvenes de Albert Celades por 1 gol a 0 De este modo, el ‘hispano-marroquí se une al resto de azulgranas convocados para la selección absoluta, como es el caso de Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba y Marc Bartra.

CONVOCATORIA:

Club Jugador
Real Madrid C.F Iker Casillas
Manchester United De Gea
R.C.D.Espanyol Casilla

C.Atlético de Madrid Juanfran Torres
Real Madrid C.F. Carvajal
Athletic Club San José
Real Madrid C.F. Sergio Ramos
F.C. Barcelona Bartra
F.C. Barcelona Jordi Alba
Chelsea F.C. Azpilicueta
SSC Napoli Albiol

F.C. Barcelona Busquets
Athletic Club Iturraspe
C.Atlético de Madrid Koke
C.Atlético de Madrid Raúl García
Chelsea FC Cesc
F.C. Barcelona Iniesta
Real Madrid C.F. Isco

Manchester City F.C. Silva
F.C. Barcelona Pedro
Arsenal FC Cazorla
Valencia CF Alcácer
F.C. Barcelona Munir

(Fuente: Sefutbol/RFEF y FCB)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*