Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Uruguay cuenta con Luis Suárez para el Mundial tras su operación de urgencia

23 mayo 2014 - Mundial Brasil 2014

La estrella de una gran Uruguay, Luis Suárez, se operó de urgencia y es casi seguro que pueda estar en la cita mundialística de Brasil en junio.

Luis-Suarez-Foto-auf.org_.uy_-300x2401Oscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo, ya dio la lista provisional de futbolistas que vestirán la celeste en el próximo mundial de fútbol que se disputará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014. Pero la gran preocupacíon era el estado de su estrella, Luis Suárez.

El delantero del Liverpool ha pasado por el quirófano ayer jueves tras resentirse de unas molestias en el menisco de su rodilla derecha, lo que hacía peligrar su presencia en el Mundial.

Se estima ahora que necesita un plazo de entre 15 y 20 días de recuperación. Pero hoy las noticias pasan por ser optimistas: su participación “no está descartada” tras ser operado de meniscos en la rodilla izquierda, según ha dicho la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.

Grupo de Uruguay, el grupo de la muerte, Grupo D:
1. URUGUAY
2. COSTA RICA
3. INGLATERRA
4. ITALIA

En teoría este grupo de la muerte debería estar liderado o bien por Uruguay o por Italia, mientras que Inglaterra, más débil que en otras ocasiones, sueña con una sorpresa para colarse segunda. Costa Rica, a priori, será la última de grupo.

Deja un comentario:

Current ye@r *

Fuleco, la mascota de Brasil 2014: