Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

¿Cuándo empieza el Mundial de Brasil 2014? ¿Cuándo se juega?

20 marzo 2013 - Mundial Brasil 2014

También tenemos respuesta para eso:

Mascota del Mundial de Brasil 2014

Mascota del Mundial de Brasil 2014

El Mundial de Brasil 2014 comenzará el jueves 12 de junio de 2014, tras la ceremonia inaugural que tendrá lugar el mismo día. Oficialmente comenzará también el jueves 12 de junio con la disputa del primer partido, el Brasil-Croacia.

El cierre tendrá lugar con la finalísima el domingo 13 de julio en el estadio de Maracaná.

Será la 20ª edición de una Copa Mundial de Fútbol.

Es la segunda vez que se realiza un Mundial en Brasil tras la edición de 1950, en la que tuvo lugar el famoso ‘maracanazo’, ya que Brasil era favorita pero perdió.

En 2004, la FIFA eligió a Sudamérica como sede de la Copa Mundial de 2014. Pese al entusiasmo inicial de algunos países, solamente Brasil y Colombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo, el 18 de diciembre de 2006. Algunos meses después, Colombia retiró su candidatura, dejando como único postulante a Brasil. El 30 de octubre de 2007 la FIFA designó de manera oficial a Brasil como el país que albergará el Mundial de 2014.

Los grupos del Mundial
El Mundial se podrá ver en directo y en abierto
We Are One. La canción oficial del Mundial

15 Comments For This Post

  1. Eduardo Ribeiro Says:
    Ciertamente para quien gusta el fútbol la copa es el evento más grande. por desgracia, este país no puede organizar este evento según sea necesario. No pense ustedes que va a tener seguridad, porque no tendrán . Como no tedrán transportes t hospitalidad. Sin embargo, ustedes van a encontrar drogas, violência, prostitución, corrupción ydesorganizaciónes. No pierdas el tiempo y el dinero de ustedes.
    Esto es Brasil y por desgracia yo soy brasileño.
  2. juana Says:
    LAMENTO MUCHO LO QUE PASA EN BRASIL,ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE LA GENTE NO CUENTE CON OBRA SOCIAL ,Y AUNQUE NO PAREZCA CUESTE ACCEDER A LA EDUCACION Y A LA SALUD PUBLICA . SERIA BUENO QUE CONTARAN CON CENTROS DE ATENCION PRIMARIA COMO PRIMER NIVEL DE ATENCION EN CUANTO A SALUD SE REFIERE Y A EDUCACION CON INSTITUTOS TERCIARIOS COMO EN ARGENTINA .UTILIZANDO LA MISMA CANTIDAD DE RECURSOS ECONOMICOS QUE SE GASTO EN EL MUNDIAL ,ESTOS RECURSOS DEBIERAN INVERTIRSE A CORTO PLAZO ,NO DENTRO DE 10 ANOS FELIZMENTE SURGIRA UNA NUEVA DIRIGENCIA PARA HACER UNA NACION DIFERENTE QUE NO SE SOMETA NI SE RESIGNE ANTE TANTOS CORRUPTOS ,QUE ESTAN ENTENDIENDO QUE LES QUEDA POCO PARA SEGUIR OPRIMIENDO .
  3. Elisa Says:
    Eu sou BRASILEIRA com muito ORGULHO e com muito AMOR!!!!
  4. HECTOR Says:
    BRASIL ES MEJOR . Y TIENE MAS CHANSA DE SER CAMPEON ,POR SER ANFITRION POR SER BRASIL Y PORQUE ME GUSTA BRASIL .Y TIENEN EL JUEGO BONITO,
  5. HECTOR Says:
    BRASIL ES MEJOR ,ME GUSTA BRASIL POR EL JUEGO BONITO
  6. Ehh! Says:
    VA A SALIR CAMPEON ARGENTINA !!
  7. jose olivares Says:
    va a ver otro maracanazo, porque les va ganar ARGENTINA
  8. andres medina Says:
    BRASIL DEBE ESTAR MOTIVADO POR EL SIMPLE HECHO DE SER SEDE Y ESTOY SEGURO LAS AUTORIDADES ENCONTRARAN ALGUNA SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE SE LE HAN PRESENTADO. POR TRADICION Y EN HECHOS ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA COMPETENCIA Y DEL MUNDO POR LO QUE, APARTE DE MEXICO, LES DESEO QUE LES VAYA BIEN, PERO COMO BUEN AFICIONADO QUE SOY ESPERO TAMBIEN QUE DURANTE TODA LA COMPETENCIA LOS PARTICIPANTES NOS SATISFAGAN CON UN EXELENTE FUTBOL DE GRAN NIVEL Y QUE PREDOMINE EL “FAIR PLAY” ….BRASIL SIMPLEMENTE FELICIDADES.
  9. PAOLABEATRIZ MORALES GOMEZ Says:
    YO ESPERO QUE BRASIL GANE POR QUE ES EL MEJOR DE TODO EL MUNDO ES MI PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ESTO Y LES MANDO MUCHO SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ME CONTESTEN

    BRASIL SIMPLEMENTE FELIZIDADES CHAU

  10. pablo Says:
    felicidades para todos!!!!!y que ya llegue el mundial carajo!!!!!
  11. Aaron Frausto Says:
    Germany,will be the champion
  12. hola Says:
    PERU SERA CAMPEON CARAJO !!!!
  13. Gustavo Daniel Says:
    Felicidades a todos!!! Que gane el mejor, el que verdaderamente se lo merezca!!! Soy Argentino así que…VAMOS ARGENTINAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
  14. luis Says:
    lastima q desinformen asi a la gente,
    uds dicen : Oficialmente comenzará el viernes 13 de junio con la disputa del primer partido.
    entonces el partido del 12 de brasil no cuentaaaa?
  15. mathias Says:
    wueeeeee 1950bis URUGUAY que no ni no

Deja un comentario:

Current ye@r *

Fuleco, la mascota de Brasil 2014: